SALUDO DEL ALCALDE

PORTAL WEB  “GALLOCANTA”
“Bienvenidos a nuestra casa” es lo que decimos  en el portal cuando recibimos a los amigos.
Como reza el dicho: “Gallocanta me encanta”.  Lo comprobaréis, venid a Gallocanta y os encantará.  Estos paisajes son maravillosos, especiales, albergan una flora y una fauna muy interesantes  que queremos compartir con todos vosotros.  Los azules de la laguna se  mezclan con los blancos del invierno o con los variadísimos verdes de la primavera, amarillos del verano y marrones y rojizos del otoño.   El paisaje unido a su fauna es  todo un espectáculo digno de visitar. Gallocanta es también su gente, sus tertulias en las calles y en el bar, sus fiestas… Os podemos ofrecer nuestra historia a través de la Ermita de La Virgen del Buen Acuerdo, la Ermita de La Soledad o la Iglesia de San Pedro.  Nuestras fiestas patronales son el último fin de semana de agosto y el tercero de enero por San Fabián y San Sebastián. 
En Gallocanta contamos con un estupendo Centro de Interpretación abierto para el disfrute de todo aquel que lo desee. 
Cuando vengas a Gallocanta, salúdame.  Soy cualquiera de los agricultores que te encontrarás por los caminos.  Levántame la mano, te devolveré una sonrisa y estaré dispuesto a lo que haga falta si necesitas mi ayuda.
                                                                               

José Antonio Miguel Balletín
                                                                                                                                     Alcalde de Gallocanta







 
 
album de fotos
   

donde estamos historia/patrimonio la laguna/las migraciones entorno/rutas album de fotos informacion/servicios incio noticias/proyectos e-mail